lunes, 2 de febrero de 2009

Cuentos de Bereth


Hoy me puse muy feliz al entrar a mi bandeja de correos y ver un correo de Javier con noticias muy importantes, que estoy segura que al igual que yo bailaran de la emoción:



¡Hola a todos!

Me pongo en contacto con vosotros para traeros las últimas novedades sobre mi trilogía Cuentos de Bereth, cuya primera parte, Encantamiento de Luna, se pondrá a la venta a principios de marzo de 2009.

Como he puesto en mi web, ya se ha dado a conocer la editorial que se encargará de publicar la trilogía. Se trata de una empresa recién nacida, pero con unos miembros que llevan años y años trabajando en el mundo editorial. Es de Barcelona y se llama VERSÁTIL EDICIONES. Para quien no lo sepa, Cuentos de Bereth será la primera novela que publiquen, pero ya tienen montones de libros listos para sacar y muchos autores (tanto de ficción como de realidad) a publicar.

Seguid atentos a la web y al e-mail, porque esta semana se desvelarán muchos más datos ;)!!

¡Comienza la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario