lunes, 19 de enero de 2009

Preguntas

Preguntas que Javier respondio a sus fans
Gracias Javier!!!!!

1.- ¿Que desayunas todas las mañanas?

Leche con cereales. A no ser que haya magdalenas, o bizcocho o algo así, jeje.

2.- ¿Cuál era tu cuento favorito cuando eras niño?


Peter Pan sin lugar a dudas.
Soy un fan incondicional de esa historia: tengo la edición del centenario en inglés, la versión teatral, la novelada, la segunda parte, varias ediciones sueltas del libro, la biografía del autor, la novela de Hook, los comics de Peter Pan de Loisel, mechandising de la película de Disney, las películas (por supuesto: las dos de Disney, la de Jeremy Sumpter y la de Hook), las continuaciones de Dave Barry y Readly Pearson… Como podéis ver, Peter Pan es una historia muy especial para mí.


3.- ¿Que tipo de música prefieres oír cuando escribes?

Bandas Sonoras Originales o musicales.
No escucho casi nunca otro tipo de música. Lo normal es que escriba con las que vienen en mi web:
-Peter Pan The Great Adventure
James Newton Havor
-La Máquina Del Tiempo
Klaus Baldet
-Stardust
Ilan Eshkery

Pero siempre intento escuchar algo que yo pueda relacionar con lo que estoy escribiendo. Me inspiro más.

4.- ¿Piensan hacer el fan trailer de "Eclipse"?

Por el momento, el proyecto está parado, pero nunca se sabe, jeje… ahora mismo con los libros, la universidad y el trabajo no tengo tiempo.

5.- ¿Cuando vendrás a México?

Algún día, lo prometo. Tengo buenos amigos allí y me sobran ganas para visitar el país.

Monse


1.- ¿Javier si te pagamos el boleto vendrías a México?

Iré en el futuro, pero no es necesario que me lo paguéis, jeje… Muchas gracias por el ofrecimiento en cualquier caso.

2.- ¿Estas preparado para la fama que se te viene en sima?

No lo sé. La verdad es que todavía no me he hecho a la idea. Tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia a como estoy ahora. Espero que el libro vaya genial, pero no va a tener una tirada millonaria y será difícil que se convierta en un best-seller de la noche a la mañana. Así que estoy bastante tranquilo (aunque muy emocionado).

5.- ¿Que te inspiro para escribir tu primer libro?

"El zafiro de Keftó", el primer libro que escribí con 15 años, está demasiado inspirado en vivencias personales, jeje. Creo que cuando uno es tan joven, no tiene otro sustento a parte de los libros. Así que, en general: es una mezcla de mi vida personal junto con mis sueños y un poco de Peter Pan. Si alguna vez me decido a publicarlo, tendré que editarlo bastante.

6.- ¿Si vienes a México Carlota vendría contigo?

Eso espero. Una experiencia tan chula me encantaría compartirla con la persona que más quiero.

7.- ¿Si fueras actor con que papel debutarías?

No me considero un buen actor, jejeje… Y la verdad es que no sé con qué papel debutaría. La pregunta correcta sería: Con qué papel se atreverían a dejarme debutar, jajaja…

Yessy


1.- ¿Coleccionas algo?

Pues… no. Bueno, libros y DVDs, si cuentan.

2.- ¿Tienes alguna manía?

Entre otras, para escribir, siempre tengo que estar con la puerta de mi habitación cerrada. Completamente aislado.

Natali Vargas


1.- ¿Cuál es tu película favorita?

Pufff… esa es una pregunta muy complicada. Cada película que he visto, como cada libro, me ha marcado de alguna forma y algo se me ha quedado. Pero no sé… las películas de Disney me gustan muchísimo (Aladdin y Hércules las que más), Moulin Rouge, Big Fish, Rent, Un puente hacia Terabithia… y montones que ahora no recuerdo.

2.- ¿Cuál es tu comida favorita?

Pasta. Pizza a ser posible :P!


3.- ¿Tienes algún programa de TV predilecto?


No veo la televisión casi nunca. Sólo a la hora de comer y con mi familia. No me gusta lo que ponen. A lo sumo, me bajo series de Internet como Héroes o Gossip Girl, aunque también esto ha dejado de atraerme…

Diana Galvan

Muchas Gracias Javier!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario